Estimado socio,
Agradecemos su lealtad y preferencia por los servicios de Unidad Coronaria Móvil. En esta ocasión nos ponemos en contacto con usted para entregarle una muy buena noticia, pero antes nos permitimos recordarle que su contrato de rescate de emergencias y urgencias médicas cubre lo siguiente:
Emergencia Médica: Situación crítica de salud con riesgo de vida inminente.
Urgencia Médica: Situación de salud sin riesgo vital inminente, que requiere en consideración a los síntomas existentes, de una evaluación médica del paciente.
Su contrato no incluye dentro de las coberturas atenciones tales como: atenciones psiquiátricas, enfermedad crónica demostrada de carácter irreversible, procedimientos y/o tratamientos de enfermería domiciliarios y patologías no urgentes, como por ejemplo resfrío común, alergias leves, gripe, trastornos psicosomáticos, etc.
La existencia de las situaciones descritas anteriormente son definidas por personal de la salud, quien regula los requerimientos según su gravedad para evaluar si la solicitud está dentro de las coberturas.
Sabemos que nuestros socios tienen requerimientos de salud comprendidos fuera de la cobertura del contrato. Es por ello que tenemos una gran noticia para usted: a partir del 4 de junio del 2018, Unidad Coronaria Móvil le ofrecerá un nuevo beneficio. Este servicio corresponde a una Atención Médica Domiciliaria Integral, la cual consiste en:
¿Cómo se accede a este servicio?
¿Cuál es el precio de lista del servicio?
Los socios de UCM tienen un beneficio exclusivo consistente en la garantía de un copago fijo máximo de $10.000 ($15.000 en horario inhábil) para socios de UCM con cobertura de Isapre y un descuento 50% del precio de lista para socios de UCM con cobertura de Fonasa.
¿Cómo opera el beneficio?
El beneficio entra en vigencia de forma posterior a la cobertura del asegurador del socio de UCM (Isapre o Fonasa). Por ejemplo, para un socio cuyo plan de Isapre cubre el 50% de una atención con tope de $35.000. Al requerir la atención el socio debe pagar el precio de lista de la consulta, para luego reembolsar en su Isapre. Por último, UCM le reembolsará todo lo que exceda el copago máximo garantizado y que no haya cubierto su Isapre.
Socio UCM con cobertura ISAPRE | Horario hábil | Horario inhábil |
Precio de lista del servicio | $70.000 | $90.000 |
Reembolso Isapre | $35.000 | $35.000 |
Copago efectivo del socio | $35.000 | $55.000 |
Reembolso UCM | $25.000 | $40.000 |
Copago fijo máximo garantizado | $10.000 | $15.000 |
Para el caso de socios UCM con cobertura de Fonasa, al requerir la atención el socio recibirá un 50% de descuento sobre el precio de lista y deberá pagar solamente el 50% restante.
Socio UCM con cobertura FONASA | Horario hábil | Horario inhábil |
Precio de lista del servicio | $70.000 | $90.000 |
Descuento Socio UCM | 50% | 50% |
Pago Socio UCM | $35.000 | $45.000 |
Podrán solicitar este servicio todos aquellos pacientes que no son socios de UCM, sin embargo, estos deberán pagar el precio de lista del servicio y no tendrán acceso a ningún beneficio adicional.
¿Cómo acceden a este beneficio los socios de UCM con cobertura de Isapre?
El socio deberá pagar el precio de lista al momento de solicitar el servicio. Se le emitirá una boleta, con la cual deberá solicitar el reembolso de su Isapre y luego el reembolso en UCM a través de la página WEB, accediendo al link “Reembolsos” en la parte superior de ésta.
¡Ahorre tiempo y dinero! Le invitamos a probar este nuevo servicio que hemos diseñado especialmente para usted, a un precio muy conveniente y con profesionales de primer nivel.